Los artistas que han perdido la cordura con la fama

Aquí encontrarás a todos esos artistas que no lograron nivelar la fama y perdieron la cordura en el intento, un claro ejemplo son Britney Spears, Paris Hilton, Amanda Bynes y Lindsay Lohan.

Britney Spears
Britney Spears pasó por un momento de descontrol y locura al divorciarse de Kevin Federline. Britney no pudo con la presión y la fama que la envolvían y prácticamente se volvió loca. Se rapó la cabeza, entreó en rehabilitación y subió muchísimo de peso. Poco a poco ha intentado reivindicarse, pero no lo logra del todo.
Amanda Bynes
Ya nada queda de la pequeña de “Amanda Show”, Amanda Bynes se ha convertido en la artista más loca después de Lindsay Lohan y vive creando polémica en Twitter.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan no supo manejar su carrera y ahora vive rodeada de escándalos y polémicas. La chica no deja de meterse en problemas. La fama y los excesos han hecho que la actriz haya perdido el control y se la pase frecuentando más la corte y la prisión que los estudios de filmación.
Paris Hilton
La heredera Paris Hilton se volvió una de las famosas más alocadas de Hollywood durante un buen tiempo en su “carrera”. Fiestas, hombres y hasta drogas hay en su expediente de la millonaria pero afortunadamente ya puso un alto a todo eso que la dañaba para portarse bien.
Miley Cyrus
Miley Cyrus pasó de ser una tierna niña a una mujer polémica. La fama y los excesos abrumaron a la cantante y actriz que hace lo que sea por darse a notar: desde un nuevo tatuaje hasta su corte excéntrico de cabello y los desnudos.
Justin Bieber
El chico comenzó muy pequeño, y los medios lo atacan constantemente, provocando que JB pierda el control y haga locuras.
Chris Brown
Chris Brown era un buen chico hasta que perdió la cordura y le pegó a su novia Rihanna, desde ese momento quedó marcado.
Rihanna
Luego de la golpiza que le dio Chris Brown, la chica perdió los estribos y se convirtió en la reina de las fotos polémicas y las drogas, especialmente la marihuana.
Charlie Sheen
Charlie Sheen persió su trabajo en ‘Two and a Half Men’ por sus excesos de drogas, mujeres, sexo y alcohol, y al parecer no se arrepiente ni intenta cambiar a sus 47 años.
Drew Barrymore
Drew Barrymore empezó desde muy pequeña en el medio de la farándula lo que la llevó a probar las drogas a temprana edad y ser una chica rebelde. Afortunadamente Drew pudo enderezar su vida pero no le fue fácil. A la corta edad de 13 años la celebridad ingresó al Centro de Tratamiento de ASAP Van Nuys en California.
Nicole Richie
Nicole Richie en su juventud cometió cualquier tipo de excesos a tal grado de haber sido arresrada por posesión de marihuana. Ahora la hija de Lionel Richie vive una vida más en paz desde que se convirtió en madre.
Demi Lovato
Demi Lovato admite haber perdido el control y por ello fue que se internó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de bipolaridad y transtornos alimenticios, así como su necesidad de drogas.
Macaulay Culkin
Después de que Macaulay Culkin probara la fama, ya nada fue lo mismo en su vida. El actor (retirado del cine) se ha dedicado a malgastar su dinero en vicios y fiestas. Hoy día, no ha podido enderezar su vida y perdió a su novia, Mila Kunis.

«
»

Amanda BynesartistasBritney SpearsChris BrowncorduralocosParis Hilton