Arnold Schwarzenegger regresa a la televisión con serie “Explorer: Duelo Climático” de Nat Geo

Arnold Schwarzenegger, de regreso en la televisión. Foto: AP.

El actor Arnold Schwarzenegger, célebre por su papel como Terminator, regresa a la pantalla chica para dar vida a un terapeuta, en la nueva entrega de Nat Geo “Explorer: Duelo Climático”, que se estrenará este viernes.

En esta producción que invita a reflexionar sobre las consecuencias del cambio climático, Arnold Schwarzenegger es un terapeuta, y el divulgador científico, Bill Nye, su paciente.

La ciencia es clara al respecto, el planeta se está calentando, los patrones meteorológicos cambian, los casquetes polares se derriten y el nivel del mar aumenta, lo que afecta a todos. En un contexto tan apremiante, Nye encara el aumento de temperatura de la Tierra a nivel personal.

En el camino se cruza con aquéllos que niegan el cambio climático, con activistas medioambientales y con quienes aseguran que la solución es el impuesto sobre el carbono, todos ellos lo hacen sentirse impotente ante la amenaza de la extinción de la humanidad.

Así pues, ¿están listos para ver a Arnold Schwarzenegger de nuevo en acción? ¿Aunque sea esta vez por el planeta?

Arnold Schwarzeneggercambio climáticocambio climatico 2015cambio climatico que esExplorer: Duelo ClimáticoNat GeoTelevisiónultimas noticias