¡DECIDIDA! Aracely Arámbula no quiere aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’

El contundente mensaje que mandó la actriz, Aracely Arámbula, quien fue esposa de Luis Miguel, menciona que no quiere figurar en la biografía del cantante, pues lo que vivió con el cantante fue una hermosa y verdadera historia de amor que hasta el día de hoy prefiere no contarla y menos para la serie.

La ex esposa de Luis Miguel señaló que la producción de la serie de Netflix no se ha acercado a ella por lo que le parece complicado que en la serie se retome la verdadera historia del amor que vivió con Luis Miguel, la cual comenzó en 2005 para terminar 5 años después.

Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco”

Araceli Arámbula hizo énfasis en no querer que sus hijos salgan en la trama, hay cosas que se tienen que respetar, pues ella también es una artista, entonces tiene que tener una autorización.

Es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no la hicieran mal. […] Si a mí su gente me hablara y me explicara y me dijera y veo la historia que me gusta y es parecida a la realidad pues con mucho gusto, no quiere decir que no pero ellos como que no se han acercado. Ojalá no salga nuestra historia”

La actriz también mencionó que siempre le desea lo mejor a Luis Miguel y espera que le vaya muy bien.

You might also like