Angelique Boyer habla de los halagos de su novio hacia Yanet García

La sensual Yanet García y lo que comparte en sus redes sociales nunca pasa desapercibido, pues las fotografías donde presume sus curvas deleitan a millones de personas.

Uno de los que se sabe que admira la belleza de la joven es Sebastian Rulli, quien se sabe que no ha parado de dar likes en el perfil de Instagram de la chica del clima.

Angelique Boyer
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Esto ocasionó cierta incertidumbre en si en si podía ser una señal de que la relación del actor con Angelique Boyer fuera en decadencia o pudiera generar algún descontento por esta acción, por lo que ella ya habló al respecto y del clara la situación:

“La verdad no tiene ni caso responder a eso. Yo no baso mi relación en las redes sociales, ni en lo que haga mi novio; yo realmente, lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga. Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre”.

Angelique Boyer
Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Con esto la actriz demostró que confía plenamente en su novio y que aprecia bastante a Yanet García.

You might also like