Andrea Vilash demanda a Banda El Limón por acoso sexual

De seguro recuerdan el vídeo en el que los integrantes de la Banda El Limón tocan, se burlan, seducen y desnudan a la conductora Andrea Vilash; pues resulta que luego de un tiempo, y de perder su trabajo, la chica los ha demandado.

Vilash fue despedida de su trabajo tras la entrevista que realizó a la banda, pero ella no se quedó cruzada de brazos y los demandó. La conductora, a principios de año entrevistó a La Original Banda el Limón, pero la plática se calentó y ella comenzó a despojarse de su ropa hasta enseñar su ropa interior a los integrantes de la agrupación. La broma fue mucho más allá de las cámaras y ella se ofendió, situación que hizo que procediera legalmente.

El líder de la banda declaró que ella no tuvo que haber puesto la demanda pues fue un acuerdo el que tuvieron para que sucediera la entrevista así. “Antes de empezar la entrevista anteriormente ya lo habíamos hecho y no había trascendido tanto. Llegó el productor y nos dijo que la chava se iba a ir desprendiendo de cada prenda según las preguntas”, dijo Salvador Lizarraga.

 

acoso sexualAndrea Vilashbanda limónconductoraDemandaescándalosvideo