Aseguran que Andrea Legarreta firmará con Tv Azteca por esta razón

Por ello, ha comenzado a circular el rumor de que Andrea Legarreta está lista para hacer sus maleta e irse directito a Tv Azteca, o al menos esto es lo que aseguran. 

Todos sabemos que son varios años en los que las televisoras ya no dan una, y mucho menos sus estrellas, como por ejemplo Andrea Legarreta, presentadora del programa “Hoy”.

Y es que tras la incorporación de Magda Rodríguez como productora de Televisa, se han presentado varios problemas que dejan mal parados a los conductores.

Por ello, ha comenzado a circular el rumor de que Andrea Legarreta está lista para hacer sus maletas e irse directito a Tv Azteca, o al menos esto es lo que aseguran.

Esta es la razón por la que Andrea Legarreta se va de Televisa con la competencia

De acuerdo con la información que recibió el canal Arguende Tv, la relación de Andrea Legarreta con la televisora del Ajusco es muy cordial debido a la buena relación que tiene con Chayo Murrieta.

Incluso aseguran que en determinado momento de su carrera, la conductora casi firma con Tv Azteca para aparecer en la barra de matutinos porque la amenazaron con “quitarle la exclusividad”. Sin embargo, en su empresa le subieron el sueldo y dejó atrás el plan.

Así es que podría suceder que en cualquier momento la conductora firme un contrato con la que consideran la televisora rival de Televisa.

Sin embargo, también declararon que la razón por la que en Ventaneando sabían de las acciones de “cambio de bando” de Atala Sarmiento, era porque tenían un informante. ¿Será Andrea?

 

andrea legarretaTV Azteca