Alfredo Adame asegura que Legarreta fue infiel a su esposo con ejecutivo de Televisa

En redes sociales se difundió un audio donde Alfredo Adame despotrica contra Andrea Legarreta donde el conductor señala que la presentadora de “Hoy” le fue infiel a Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa.

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor confesó la existencia de este audio con Juan José Origel, quien es señalado de venderlo a Carlos Trejo para afectar a Adame.

“Me enteré por buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios.; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, aprovechando que yo tengo problemas con este estafador, quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea”.

Adame aseguró a la revista de espectáculos que no se arrepiente de arremeter contra Andrea Legarreta, pues asegura que es mala compañera y mala mujer.

“Luego del escándalo del ‘Quítate, perra’ (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como éstos la protegían, me la hicieron cansada hastaque me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate”.

Además, el conductor aseguró al medio que Andrea Legarreta tenía un romance con un ejecutivo de Televisa y es de dominio público.

Eso es del dominio público, pero el único que no se había atrevido a decirlo públicamente era yo; en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía un dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular… todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!”.

RESPUESTA DE ANDREA LEGARRETA

Aunque la conductora no ha dado alguna declaración en el programa o algún comunicado oficial, sin embargo, publicó en su Instagram, una imagen con una frase que muchos ligaron a las recientes declaraciones de Alfredo ADAME,

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”, reza la imagen que pusieron.

Alfredo Adameandrea legarretaCarlos TrejoinfielInstagramJuan José OrigelTV Notas