América Sierra se siente motivada para componer más canciones

La cantautora América Sierra está motivada a seguir componiendo para La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, ello luego de recibir el Premio Éxito SACM por su tema “No me vengas a decir”, que interpretó la agrupación.

En entrevista, subrayó que el hecho de haber recibido este galardón “no sólo se debe a mi letra, sino también a la forma de interpretar esa letra y por eso comparto el Éxito SACM con ellos“.

América Sierra agradeció al público que solicitó la canción en la radio.

Lo importante de un Éxito SACM es que aquí no entran los intereses de nadie para calificar el éxito, son las ventas físicas, las descargas digitales, la exposición en plataformas musicales y la ejecución pública en estaciones de radio, por eso creo que este galardón es el más legal y honesto que puede haber“.

La compositora afirmó que luego de ver la popularidad de su tema con La Arrolladora Banda El Limón, la agrupación incluyó un par de cortes en su nueva producción discográfica.

Eso es un honor y un gran detalle de parte de los productores de La Arrolladora, creo que es el estilo musical que más se acerca a lo que yo busco“.

Subrayó que este galardón es el primero en su corta carrera como compositora. “Creo que el resultado final de una canción es escucharla con exponentes idóneos y verla triunfar es cuando el ciclo creativo se cierra, por eso estoy contenta porque me estoy ganando un espacio entre las grandes autoras musicales“.

La creadora dijo ser fiel admiradora de compositoras como Consuelito Velázquez, Ema Elena Valdelamar y María Grever. “Quiero llegar a ser tan grande como ellas y este Premio Éxito SACM es el primer paso“, finalizó.

America SierracancionescomponerinspiradaLa Arrolladora banda el limónmotivadamúsicaPremio