Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!

Armando Gomez, esposo de la Trevi, se mete en el pleito

El pleito entre la venezolana Alicia Machado y la cantante mexicana Gloria Trevi inició en el 2016 cuando Gloria defendió a Kate del Castillo justo cuando se le estaba vinculando con el Chapo Guzmán.

Imágenes: Twitter

A partir de ese momento cuenta Machado que los fans de la Trevi se le fueron encima por lo que en aquel tiempo sí se disculpó pero las amenazas de muerte la orillaron a mudarse a los Estados Unidos.

La exMiss Universo volvió a avivar el pleito a través de sus redes sociales en esta ocasión arremetió contra la cantante mexicana cuando hacia una transmisión en vivo por Facebook cuando uno de sus seguidores le preguntó por Trevi: “La ex presidiaría esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio”, se puede escuchar en el video.

Por su parte Gloria Trevi está enfocada en este momento en apoyar a los damnificados de los desastres naturales tanto en México como en Estados Unidos y respondió a los ataques con un mensaje de amor.

El esposo de Gloria, Armando Gómez también respondió a los ataques de Machado con dos mensajes en su cuenta de Twitter. ¿Cuándo se acabará este pleito?

 

Alicia MachadoAlicia Machado insulta a Gloria TreviGloria Trevi