Alfredo Adame CONTRAATACA y así despotrica en contra de su ex

Adame estuvo en entrevista para Ventaneando y declaró que él comenzó a notar "focos rojos" en su relación con varias actitudes sospechosas de Quintana. 

Después de que Susan Quintana aseguró que Alfredo Adame era violento y no la satisfacía en la cama, ahora el actor contraataca a las declaraciones.

La exnovia del actor declaró que Adame “lo tenía chiquito”, además de que detrás de su rostro de galán de telenovela, se escondía una faceta malvada y violenta.

Sin embargo, Adame estuvo en entrevista para Ventaneando y declaró que él comenzó a notar “focos rojos” en su relación con varias actitudes sospechosas de Quintana.

Esto es lo que reveló Alfredo Adame sobre su expareja

El actor comentó que conoció a su ex por medio de redes sociales, él la fue a conocer, le gustó mucho y comenzaron una relación.

“Al mes de empezar la relación me llegaron comentarios de gente advirtiéndome. Y si de repente esta mujer te dice que te ama, te adora… y luego hace esto”, expresa Alfredo Adame.  

El actor aseguró que alguien le envió un perfil de Facebook donde le comentaban que Susan Quintana tenía una relación con varios jóvenes, cosa que en su momento, Adame decidió pasar por alto.

Además, el actor señaló que en su momento notó que ella se iba a esconder para hacer llamadas, se perdía por horas en Guadalajara, y tenía actitudes completamente raras.

Alfredo AdamePati Chapoyventaneando