Aleks Syntek presenta nueva versión de su disco “Romántico desliz”

Con el lanzamiento de una edición especial de su más reciente álbum “Romántico desliz”, que ahora incluye duetos con Yuri y Cristian Castro, el intérprete, músico y compositor mexicano Aleks Syntek continúa con la celebración de sus 25 años de carrera musical.

En conferencia de prensa, dijo que se trata de un material que le ha dejado muchas satisfacciones y que tiene las características más frescas y maduras que han sucedido en su trayectoria.

Agradeció que su nueva disquera lanzara la iniciativa de este material especial, ya que aún tiene vida que dar. “Espero que los fans estén contentos de tener ahora varios temas en un sólo disco y DVD”, anotó.

La sorpresa de este material, expuso, son los duetos que hace con Yuri y Cristian Castro, y que lo hizo porque la música de los 80 está en boga y que ellos son dignos representantes.

Sobre la mancuerna que realizó con Yuri en el tema “No te vayas con él”, dijo que es tipo “Pimpinela” y que se trata de una canción muy divertida y al estilo reggae.

El CD integra los temas en karaoke “Tan cerquita”, “Corazones invencibles”, “El email”, “3 veces locura”, “Este amor que pudo ser”, “Te amaré”, “Multiplicando”, “No te vayas con él”, “Enamorado de ti para siempre”, “1000 suspiros en mundos raros” y “Tu recuerdo divino”, así como “Y la vida va”.

En cuanto al DVD que acompaña el material, explicó que lo han grabado en vivo e integra las canciones de concierto como “La tormenta”, “Tan cerquita”, “Corazones invencibles”, “Este amor que puedo ser” y “Tu recuerdo divino”.

Aleks SyntekdvdEdición especialmúsicanuevaRomántico Deslizversión