Alejandro Sandí: Piensan que fue autosecuestro y cuestionan los hechos

El actor Alejandro Sandí despertó dudas sobre el secuestro que sufrió, pues el productor Emmanuel Duprez se cuestionó los hechos y piensa que fue un autosecuestro.

El domingo pasado, 24 de noviembre, el actor fue reportado como secuestrado junto con otro hombre originario de Francia, ante ello se desplegó un operativo en su búsqueda y, al día siguiente, ya había sido pagado su rescate por lo que ambas víctimas quedaron libres.

Sin embargo, ya comienzan las sospechas alrededor de este hecho, pues el productor Emmanuel Duprez mencionó durante una llamada telefónica en el programa Sale el Sol que todo parece ser montado.

Asimismo, descartó la participación de Esmeralda Ugalda y Vanessa Arias, quienes estuvieron presentes cuando el actor y el francés fueron privados de su libertad. Se cuestionó la razón del porqué no se llevaron a ellas, siendo que son mujeres y más famosas que Sandí.

A esto agregó el hecho de que Alejandro Sandí es más corpulento, pues se dedica a hacer mucho ejercicio y su altura pudo influir para hacer más difícil su detención:

“Además los delincuentes se quedaron con el que físicamente es mucho más complicado de someter porque Alejandro mide como 1.90 metros, hace mucho ejercicio”, explicó el productor.

Finalmente, se cuestionó cómo es que tan rápido pagó el rescate de 30 mil pesos, siendo que Alejandro apenas comenzó a trabajar en un proyecto que le consiguió su ex novia, por lo que no cuenta con suficiente dinero: “No, a todas luces eso no suena como un secuestro real”, puntualizó.

Alejandro sandiemmanuel duprezfalsedadnevado de tolucaSecuestro