¡Comparan el rostro de Alejandra Guzmán con el de Lyn May! (FOTOS)

Alejandra Guzmán fue abatida por las criticas que recibido últimamente debido a su aspecto que preocupó a más de uno y por el cual fue comparada con la bailarina Lyn May.

Los fans de la rockera, así como algunos medios, han hablado sobre el rostro su rostro pues, al parecer, los años y las supuestas cirugías plásticas a las que se sometió le están cobrando factura por lo que luce totalmente distinta.

Ahora ya no es su hija Frida Sofía por lo que está en problemas, sino por su rostro que parece tener algo diferente. En su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado fotografías sobre ella al mostrarse con poco maquillaje y ha causado revuelo por la forma en que luce.

“Como ayudan los filtros y hoy se le olvidó ponerlos”, “Ladybotox”, “Qué le pasó a tu cara”, “Te pareces a Lyn May”, “Ay, Alejandra. Ya deja que la naturaleza actúe por si sola en ti”, fueron algunos de los comentarios que se vieron reflejados en sus últimas fotografías.

Mientras tanto, el programa de El Gordo y la Flaca publicó una fotografía de “La Guzmán” cuando esta daba una conferencia de prensa sobre su nuevo proyecto musical y preguntaron a los internautas si veían algo extraño en ella.

Los comentarios se dividieron en dos ya que unos la apoyaban y otros tantos la criticaron por su aspecto diferente.

alejandra guzman cirugiasalejandra guzman rostroconferencia de prensael gordi y la flacaFotosFrida Sofíainstagram alejandra guzmanLyn May