¡Adorable! Así imita Aitana Derbez el “Pregúntame” de Eugenio Derbez

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer el lindo video donde Aitana Derbez aprovecha la confianza que tiene con su padre para actuar como 'Aarón Abasolo',

Hay alguien se ha sabido ganar el corazón de los fans, y se trata de Aitana Derbez, la hija menor de Eugenio Derbez, quien con su simpatía y ojos pispiretos ya tiene muchos seguidores.

La más reciente travesura de la menor de la dinastía Derbez fue la de imitar a su padre con uno de sus personajes más icónicos de la televisión mexicana.

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer el lindo video donde Aitana Derbez aprovecha la confianza que tiene con su padre para actuar como ‘Aarón Abasolo’, uno de los personajes más graciosos del comediante.

Así imita Aitana Derbez el “Pregúntame” de Eugenio Derbez

No cabe duda que en los Derbez corre sangre artística, y cómo dudarlo cuando Aitana no deja de hacer curiosidades a lado de sus padres.

La emoción de este orgulloso padre no pudo ser más que evidente, como orgulloso pavo real dejó ver que lo que sobra en su familia es talento.

“¡QUÉ TAL ESTE VÍDEO DE AITANA IMITÁNDOME por primera vez!!! Y hoy que es #TBT decidí pegarle un video q hice hace años con mi mamá, mis hijos y mi sobrina. (Si en ese entonces Aitana ya hubiera nacido, seguro también hubiera participado”, escribió Eugenio. 

Además, los fans no pararon de mandarle mensajes graciosos sobre la forma en que actuó Aitana.

“Un capítulo muy divertido Eugenio  y Aitana hermosa. Felicidades por tu trabajo en el Cascanueces y el reciente triunfo del tu querido Cruz Azul”, “Que bárbaro clonas a tus hijos son igualitos a ti! Hermosa tu bebé”, le escribieron los fans.

Aitana DerbezEugenio DerbezPregúntame