Adele cancela sus últimos dos conciertos, sus cuerdas vocales están muy dañadas

Ha cancelado los dos shows restantes en el Estadio de Wembley

Luego de que antier entregara una carta a 98 mil fans en su primer concierto en el Estadio de Wembley, anunciando que no haría más giras, hoy la cantante británica Adele ha conmocionado una vez más a sus fanáticos, al hacer pública una carta en la cual reveló que sus cuerdas vocales se encuentran muy dañadas y ha cancelado sus últimos dos conciertos de su gira 25.

Adele se dijo devastada por no poder realizar los que podrían haber sido los dos últimos conciertos de su carrera, pero reveló que el jueves visitó a un doctor, quien le dio la instrucción de descansar de manera inmediata, por lo que la famosa interprete tuvo que dar por finalizada su gira de conciertos de manera prematura.

La cantante inglesa de 28 años dio a conocer las razones por las cuales daba por concluida la serie de conciertos y es que ya no puede cantar más, al menos por un tiempo e inclusive a tenido que tomar esteroides para seguir cantando.

No se como comenzar esto, las últimas dos noches tuve los mejores conciertos de mi carrera estuve luchando con mi voz esas dos noches, tengo dañadas mis cuerdas vocales, he llegado al máximo con los esteroides”, dice Adele en algunos fragmentos de la carta publicada en su cuenta de Twitter.

Incluso Adele reveló que ha considerado cantar con “playback”, pero que no quiere hacerle eso al público, al cual ama tanto y le debe todo lo que tiene, al finalizar el comunicado redactado por la interprete se disculpa con sus seguidores.

Estoy tan desesperada incluso les he considerado hacer mímica, sólo para estar en frente ustedes y estar acompañándolos. pero yo nunca lo he hecho y no puedo en un millón de años hacer eso para ustedes”, dijo Adele.


 

Adelewembley