Actrices famosas que han interpretado a brujas

Con el motivo del gran estreno de la película “Maléfica”, te invitamos a hacer un recorrido por las actrices más famosos que las han interpretado en el cine y la televisión.

Charlize Theron en Snow White and the Huntsman
La actriz interpretó a la mala madrastra de Banca Nieves en la película de 2012: “Snow White and the Huntsman”.
Sandra Bullock y Nicole Kidman en Hechizo de amor
Las actrices Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron la película “Hechizo de amor” en 1998, donde interpretaban a las hermanas “Owens”.
Angelina Jolie en Maléfica
Quien sin duda interpreta a una escalofriante bruja es la guapa Angelina Jolie quien le da vida a “Maléfica”, la malvada del clásico: “La bella durmiente”.
Selena Gómez en os hechiceros de Waverly Place
La actriz Selena Gómez alcanzó la fama internacional protagonizando la serie de Disney Channel: “Los hechiceros de Waverly Place”.
Emma Watson en Harry Potter
La actriz británica Emma Watson alcanzó la fama internacional interpretando a Hermione Granger en la Saga: “Harry Potter”.
Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfieffer en “Las brujas de Eastwick
En 1987 Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfieffer interpretaron a Alexandra Medford, Jane Spofford y Suke Ridgemont en la película: “Las brujas de Eastwick”.
Melissa Joan Hart en Sabrina, la bruja adolescente
A finales de los 90 la actriz Melissa Joan Hart fue la protagonista de la exitosa serie juvenil: “Sabrina, la bruja adolescente”.
Nicole Kidman en Hechizada
En 2005 la actriz Nicole Kidman volvió a interpretar a una bruja en la película: “Hechizada”.

«
»

actricesBrujasfamosashaninterpretado