A sus 59 años, Maribel Guardia impacta a sus seguidores con tremenda foto

Para celebrar que llegó a los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante subió a sus redes una sensual postal donde muestra su perfecta anatomía. 

Una de las bellezas que sin duda sigue cautivando generación tras generación, es la de Maribel Guardia. Eso lo demostró cuando compartió en sus redes una sensual fotografía.

Para celebrar que llegó a los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante subió a sus redes una sensual postal donde muestra su perfecta anatomía.

Pese a que Maribel Guardia está por cumplir seis décadas, la exesposa de Joan Sebastian se mantiene en forma gracias a los rigurosos planes alimentarios y a su disciplina.

Esta es la imagen que compartió Maribel Guardia

Para muchos, Maribel es sinónimo de sensualidad y bienestar, por ello no faltaron los miles de halagos en su cuenta de Instagram cuando subió a su red una imagen en bikini, donde muestra sus torneadas piernas y su marcado abdomen.

“Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ❤️LQM”, escribió Maribel Guardia desde Chicago. 

 

Pese a que esta mujer ya es abuela, la actriz sigue mostrando con orgullo lo mucho que se ha esforzado por llegar a esa edad y luciendo tan bien.

Así reaccionaron los seguidores de Maribel Guardia

Como era de esperarse, los seguidores de la madre de Julián Figueroa llenaron sus redes sociales con pícaros halagos.

“Señora bonita como los buenos vinos”, “Cómo negarlo que tienes un cuerpo tan bello y escultural y toda la hermosura de una princesa pienso que tu alma por interior será tan bello y noble como tú hermosa y espectacular”, “Eres la mas divina creación de mujer”, le comentaron en redes.

Hasta el momento la imagen ya tiene más de 220 mil likes y miles de comentarios en su cuenta.


 

cuerpazoGoogle NoticiasInstagramMaribel Guardia