Venezuela vence a Argentina en el regreso de Messi a la selección

Lionel Messi volvió a usar la playera del equipo argentino, pero no todo fue como esperaban, pues terminó perdiendo 1-3 en el partido amistoso que jugó contra Venezuela.

Dicho partido se realizó esta tarde en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Venezuela tomó ventaja desde el inicio, pues logró anotar los dos goles a cinco minutos de iniciado el partido.

Ante esto, Messi se vio obligado a intentar tocar más el balón; fue en el minuto 9 cuando tuvo su primera intervención importante con la ejecución de un tiro libre desde la izquierda que rebotó en la barrera.

Fue en el segundo tiempo, cuando ‘La Pulga’ cedió la pelota a Giovani Lo Celso, quien a su vez, asistió a Lautaro para marcar marcar el 2-1.

El próximo martes, Argentina se enfrentará con Marruecos en Tánger para el segundo y último partido de la Fecha FIFA. 

Recordemos que, en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Argentina quedó en la ronda de Octavos de Final frente a Francia; tras esto Messi se retiró para concentrarse solo en el Barcelona.

Meses después, Lionel Scalonni, ahora director técnico de Argentina, convenció a Messi de regresar al equipo.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More