Partido EN VIVO: Portugal vs España, Mundial Rusia 2018, Fase de grupos, Viernes 15 junio

El Mundial Rusia 2018 ya inició,  para este viernes 15 de junio las selecciones de Portugal vs España, que pertenecen al Grupo B se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Uno de los partidos más esperados del Mundial 2018 es precisamente Portugal vs España, en donde veremos a famosos futbolistas. Cristiano Ronaldo por parte de los portugueses frente a su compañero Sergio Ramos.

Recordemos que la selección española enfrenta un momento ‘difícil’ ya que la leyenda del fútbol español, Fernando Hierro, ocupó el puesto de Lopetegui con urgencia.

Fernando Hierro tiene la difícil tarea de afrontar la Copa del Mundo con un equipo al que apenas se integró, sin embargo, parece que seguirá las líneas de su predecesor en el cargo.

Mira la transmisión en vivo de Portugal vs España a través de la señal de TDN, Azteca 7, Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Azteca 7copa del mundodeportesdirectodónde veren vivoEspañafifafútbolhorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoPortugalsky sportsTDNtransmisión