Palmeiras es el favorito para ganar la Copa Libertadores 2019

La Copa Libertadores 2019 está llegando a su parte más emocionante y son ocho equipos los que buscan convertirse en el rey de Sudamérica, entre los cuatro choques de Cuartos de Final destacan los dos duelos entre equipos brasileños.

Flamengo vs Internacional, Gremio vs Palmeiras, Boca Juniors vs LDU de Quito y River Plate vs Cerro Porteño son las series de Cuartos de Final, la atención de la mayoría se encuentra en la segunda llave, ya que un encuentro entre Boca Juniors y River Plate en la antesala de la Final se ve muy factible, pero tanto la LDU de Quito y Cerro Porteño harán todo por evitarlo.

Sin embargo la otra llave es monopolizada por los clubes brasileños, ya que entre ellos saldrá un finalista. Las casas de apuestas ponen al Palmeiras como el favorito para convertirse en el campeón de la Copa Libertadores 2019, encima de los argentinos Boca Juniors y River Plate, el sitio sportsbettingdime.com recomienda apostarle al cuadro paulista.

A pesar de que solamente han ganado dos partidos de los últimos 12, el Palmeiras se ha colocado como el gran favorito para ganar el torneo y los expertos ven factible que se corone por segunda vez en su historia, el Campeonísimo ha participado en 18 ediciones de la Copa Libertadores, pero solamente lograron llevarse el título en la edición de 1999. 

Palmeiras no tuvo ningún problema para alcanzar la instancia de los Cuartos de Final, en la fase de grupos ganó cinco de los seis partidos que disputó y en los Octavos venció sin contratiempos a Godoy Cruz por un contundente 6-2.

Recordemos que por primera vez en la historia moderna del torneo, la Final no será a visita recíproca, el campeón se definirá en un duelo único, el cual será disputado en el Estadio Nacional de Chile. 

boca juniorscopa libertadoresPalmeirasriver plate