Partido EN VIVO: México vs El Salvador, lunes 23 julio, Juegos Centroamericanos 2018

Este lunes 23 de julio se enfrentan México vs El Salvador, en la fase de grupos en punto de las 19:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Luego de la derrota ante Venezuela ya quedó atrás y es momento de darle vuelta a la página. La selección mexicana Sub-21 regresa este lunes a la actividad y lo hará en el Estadio Romelio Martínez ante El Salvador.

Ambas selecciones llegan con el objetivo de conseguir la victoria para poder seguir en la lucha por las medallas y el título, ya que una derrota puede dejar al perdedor a las puertas de la eliminación.

Haití y Venezuela son las otras dos escuadras que forman este Grupo, ambos con tres unidades y también se estarán midiendo hoy en la cancha del Romelio Martínez a las 16:00 horas.

El equipo mexicano, vigente monarca de la competencia, tendrá su segunda participación en Barranquilla 2018, encuentro que se vuelve de vital importancia después de haber caído el sábado ante el conjunto venezolano.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de México vs El Salvador a través de la señal de Claro Sports, Marca Claro o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

Barranquilla 2018claro sportsdirectodónde verEl Salvadoren vivoJuegos Centroamericanos y del Caribe 2018marca claroonlinetransmisión