Chicharito Hernández es nuevo jugador del West Ham United

El mexicano regresa al fútbol inglés después de dos años de ausencia.

Javier Chicharito Hernández ha llegado a un acuerdo con el West Ham United para regresar a jugar a la Premier League de Inglaterra en este próximo torneo.

Luego de un par de meses de incertidumbre, el mexicano por fin ha aceptado ir al equipo inglés para seguir los pasos de Guillermo Franco en el 2009 y de Pablo Barrera en el 2010, quienes también formaron parte de los Hammers.

Chicharito aún contaba con un año de contrato con el Bayer; sin embargo, algunas versiones que circulan por parte de Sky Sports han mencionado que el club ha preferido venderlo para poder recuperar la inversión hecha cuando lo adquirieron del Manchester United.

El prestigiado sitio británico ha mencionado que la segunda etapa de Chicharito Hernández ha llegado en el momento adecuado para ambos, pues el delantero mexicano solo pudo anotar en 13 ocasiones la temporada pasada dentro de todas las competencias con el Leverkusen.

Por otro lado, el equipo alemán se quedó fuera de cualquier competencia de Europa al finalizar en la posición 12 con apenas 41 unidades.

Javier Hernández había llegado al Bayer Leverkusen tras haber sido adquirido en compra definitiva por el equipo alemán por la cantidad de 12.4 millones de euros.

Actualmente el delantero con más goles en la historia de la selección mexicana se encontraba valuado en 18 millones de euros, según el sitio Transfermarkt.

Chicharito vivirá su segunda etapa en la Premier League, cuando en el 2010 se incorporó a los Red Devils para posteriormente haber sido cedido al Real Madrid, en donde solo pasó una temporada.

En su primer torneo con el Manchester United pudo ser campeón de la liga en dos ocasiones y llegó a la final de la Champions en el 2011 frente al Barcelona.

West Ham United finalizó en el puesto 11 de la competición con 45 unidades, por lo cual no tendrá competencias europeas.

Bayer LeverkusenChicharito HernándezInglaterraJavier Hernándezmanchester unitedPremier LeagueReal MadridWest Ham United