Fotos de las bajas del Mundial Brasil 2014

Cuando falta muy poco tiempo para que de inicie el Mundial Brasil 2014, prácticamente todas las selecciones han confirmado su lista de 23 convocados para la cita mundialista; sin embargo, hay varios jugadores que no fueron llamados por estar lesionados.

A continuación te presentamos una galería de fotos de los jugadores más importantes que se pierden el mundial por diferentes lesiones.

Radamel Falcao (Colombia)
Los goles del “Tigre” Falcao no estarán en el Mundial Brasil 2014, debido a que delantero colombiano no se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Foto: AP.
Edwin Valencia (Colombia)
El volante colombiano no será parte de su selección en el Mundial Brasil por una lesión muscular. Foto: AP.
Luis Montes (México)
El talentoso jugador mexicano no jugará el Mundial Brasil 2014 debido a que se fracturó la tibia y peroné en un partido de preparación. Foto: AP.
Theo Walcott (Inglaterra)
El extremo de la selección inglesa no estará en la Copa del Mundo por una rotura de ligamentos en su pierna izquierda. Foto: AP.
Rafael Van der Vaart (Holanda)
Uno de los cerebros del mediocampo de Holanda, Rafael Van der Vaart, no podrá jugar su tercer Mundial por un golpe que sufrió en su pantorrilla derecha. Foto: AP.
Riccardo Montolivo (Italia)
Montolivo no estará en Brasil 2014 por una fractura en la tibia y peroné. Foto: AP.
Álvaro Saborío (Costa Rica)
El máximo goleador en la historia de la selección costarricense se perderá el Mundial debido a una fractura en el hueso del dedo derecho. Foto: AP.
Humberto Suazo (Chile)
“El Chupete” quedó fuera de la convocatoria de la selección chilena porque no se recuperó a tiempo de una lesión. Foto: AP.

«
»

jugadoreslesionadosMundial Brasil 2014