Óscar de la Hoya insunuó que la pelea entre Mayweather y McGregor será aburrida

El mexicoamericano Óscar de la Hoya, aseguró que McGregor intentará noquear a Mayweather, pero este le tomará la medida y hará la pelea tediosa.

El exboxeador Óscar de la Hoya no está del todo convencido en el potencial que tiene la posible pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, campeón de Peso Ligero de la UFC.
El mexicoamericano comentó en SportCenter que la pelea entre McGregor y ‘Money’ no será tan buena como la expectación lo está haciendo creer, pues dice que tras los primeros rounds se acabará la magia de la rivalidad que se ha creado en los últimos meses.
Sí, será entretenido. Pero lo que sucede en el deporte del boxeo, por lo que sé, de lo que soy experto, es que los primeros dos o tres rounds serán entretenidos porque quieren ver a McGregor noqueando a Mayweather”, dijo.
Bien, pero los siguientes asaltos, los próximos nueve rounds serán aburridos porque Mayweather va a saber cómo boxearlo y descifrarlo. Mayweather es un purista. Hoy en día es el mejor boxeador del planeta. Eso no está en duda. Esa es la razón de que diga esto”, mantuvo.
Por otro lado, otro boxeador, Chris Eubank Jr., dio también su opinión, pero a diferencia de De La Hoya, el americano aseguró que “es grandioso para el box”.
Es un evento enorme, el mundo estará observando. Cualquier cosa que ponga tanta atención en el boxeo es bueno para el deporte. Si quieres decir McGregor no es un boxeador. Mayweather no debería pelear con tipos así. Mayweather ya peleó con todos lo que puede pelear. Él es Money Mayweather, todos lo saben. No puedes enojarte porque él pelea por dinero”, indicó.

Conor McGregorfloyd mayweather jrÓscar de la Hoya