Las personalidades más excéntricas de los deportes profesionales

Las estrellas del deporte no son todas serias y con una imagen perfecta para así promover sus liderazgos deportivos y una buena imagen.  Algunos atletas son tan extrovertidos, excéntricos y diferentes que también generan furor por sus genialidades o personalidades un poco diferentes.

Aquí, algunos de los deportistas más excéntricos que ha habido en diferentes disciplinas deportivas.

Brian Wilson

Realmente no hay mucho que decir sobre Brian Wilson que no se haya dicho ya. La estrella del béisbol, deporte líder en Betway Ecuador, es considerada universalmente una de las personas más extrañas del mundo de los deportes. Wilson siempre ha tenido su propio sentido del estilo en el campo de béisbol y no solo se viste para impresionar, sino que tampoco tiene miedo de decir lo que piensa.

Dennis Rodman

Todo en Dennis Rodman grita excentricidad. Cuando debutó en la NBA era bastante conservador, pero a medida que su nivel de ídolo deportivo comenzó a subir, también lo hizo su confianza. Con mayor confianza, Rodman estaba dispuesto a correr riesgos en términos de sus elecciones de moda. Su cabello ha sido prácticamente de todos los tonos del arco iris, y nunca ha sido tímido al usar la ropa con la que se siente cómodo. Rodman también ha experimentado con varios estilos de maquillaje, y una cosa de la que no se le puede acusar es de ser aburrido.

Príncipe Naseem Hamed

El príncipe Naseem Hamed llevó el espectáculo en el ring de boxeo a otro nivel durante su carrera profesional en las clasificaciones. Como si sus pantalones cortos de boxeo con estampado de leopardo no fueran lo suficientemente excéntricos, Hamed se burlaba de sus oponentes en el ring. Ni siquiera se ponía los guantes para protegerse, sino que prefería bailar alrededor del ring para evadir los golpes de su oponente. Hamed nunca alcanzó la verdadera grandeza en el boxeo, pero con su personalidad única logro llamar la atención de miles de fanáticos del boxeo a nivel mundial. 

Conor McGregor

Conor McGregor básicamente se hizo un nombre a través de su personalidad excéntrica. El problema para McGregor era que cada vez que la multitud se volvía loca por sus actitudes hilarantes, tenía que mejorar su pelea para el próximo oponente. Uno de los momentos más inolvidables en la historia de los deportes de combate, deportes a los que puedes apostar en Betway, casa de apuestas deportivas, fueron las conferencias de prensa entre él y Floyd Mayweather.

Manny Ramírez

Sabes que cuando la gente usa tu nombre para hacer algo inusual, eres bastante excéntrico. Manny Ramírez no tuvo miedo de dejar brillar su personalidad. Algunos de sus momentos más destacados incluyen tomar un descanso en el baño en el Green Monster, y también el de darle la mano a sus fans  en medio de una jugada de atrapar y lanzar.

Clinton Portis

Lo único que realmente le falta al fútbol americano son los actores. Durante su tiempo en la NFL, Clinton Portis hizo todo lo posible para asegurarse de que la liga estuviera llena de diferentes personajes divertidos. Cada vez que Portis se encontraba en una conferencia de prensa, los periodistas no tenían idea de lo que iba a salir de su boca. Algunos de sus personajes excéntricos incluían a Choo Choo, quien era instructor de baile, Sheriff Gonna Getcha y Southeast Jerome.

Los deportes y sus estrellas no siempre tienen que ser tan formales, y estos iconos del deporte se aseguraron de divertirse lo más posible. 

Clinton PortisConor McGregorDennis RodmanManny RamírezPríncipe Naseem Hamed