Cristiano Ronaldo se despide de la Champions League

Ajax de Ámsterdam derrotó a Juventus 2-1 gracias a los goles de Donny Van Beek y Matthijs De Ligt. De esta forma Cristiano Ronaldo se despidió de conquistar la Champions League este año.

También puede interesarte: Cristiano Ronaldo pisará la cárcel por esta razón

Luego de esta derrota el futbolista habló por teléfono con su madre, y fue la misma Dolores Aveiro quien compartió con distintos medios portugueses parte de esta plática.

“Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: ‘Madre, no hago milagros’. Y es verdad”, detalló.

De igual forma, añadió que a su hijo le está yendo bien en el campeonato italiano, aunque en la Champions no corrió con el mismo éxito, “No podemos hacer nada, la vida continúa”.

Cristiano Ronaldo anotó cinco goles en la etapa de playoffs para Juventus en la actual Champions; tres contra el Atlético de Madrid para revertir la serie de octavos de final, anotó 1-1 en el partido de ida contra Ajax por los cuartos y abrió el marcador en el 1-2 de ayer.

Ajax de ÁmsterdamChampions Leaguecristiano ronaldoDolores AveiroJuventus