Alexander Zverev sorprende a Novak Djokovic y es campeón del Masters de Roma

Alexander Zverev obtuvo su tercer campeonato en el circuito de la ATP

Un dominante y espectacular Alexander Zverev se llevó a casa su primer trofeo de un ATP Masters 1000, esto al imponerse a nada más y nada menos que al número dos del mundo Novak Djokovic en la final del Masters de Roma por parciales de 6-4, 6-3 y así obtener apenas el tercer título de su corta carrera.

El alemán tuvo un partido casi perfecto, no le permitió a Djokovic realizar sus mejores golpes y siempre lo mantuvo a raya, el joven apenas 20 años demostró que es uno de los tenistas del futuro y no solamente del futuro, sino que ya es una realidad y poco a poco se va ganando la admiración de los aficionados del deporte blanco.

Alexander Zverev, el gran dominador

Durante el primer set, Alexander Zverev tuvo varias oportunidades de quiebre, sin embargo únicamente necesitó de una para poder llevarse la ventaja y obtener el primer episodio por 6-4 y haciendo evidente que el serbio no vive el mejor momento de su carrera.

En el segundo episodio, Zverev quebró apenas en su segunda oportunidad y tomó una ventaja que no soltaría más, sino que la aumentaría para llevarse el partido y además el tercer trofeo de su joven trayectoria.

Tan discreta fue la actuación de Novak Djokovic, que apenas pudo hacer un saque ganador en todo el partido, mientras que Zverev también dominó este departamento con seis aces y aunque tuvo más dobles faltas que el serbio, pudo imponerse por su gran juego.

Sin lugar a dudas no fue una partido más para la carrera de Alexander Zverev, todo le salió bien en el duelo más importante de su carrera, el joven de 20 años ha dejado de ser una promesa y se ha convertido en una realidad, en una de las nuevas figuras del tenias a nivel mundial.   

Alexander ZverevatpATP World TourMasters de RomaNovak Djokovic