Coldplay se une a “Estamos Unidos Mexicanos”

El próximo 8 de octubre en el zócalo de la ciudad de México, se llevará a cabo un magno concierto gratuito, titulado “Estamos Unidos Mexicanos”, en donde varios artistas unirán sus talentos para inspirar a México a seguir apoyando a las personas damnificadas tras el sismo que sacudió a la zona centro del país, el pasado 19 de septiembre.

Coldplay anunció por medio de un comunicado que se sumará a este proyecto a través de una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán en vivo en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California y que también será emitido por algunas cadenas de televisión mexicanas.

“Estamos Unidos Mexicanos es el nombre de un concierto que tendrá lugar en la Ciudad de México este domingo 8 de octubre y que ha reunido a artistas con la intención de ayudar a todos los afectados por los últimos terremotos así como ayudar en los trabajos de reconstrucción del país.

Coldplay se sumará a este proyecto a través de una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán en vivo en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California y que también será emitido por Televisa y Univision.

Para conmemorar esta ocasión, Coldplay va a interpretar en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. Todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.”

A pesar de que Café Tacuba y Molotov eran parte del cartel, ambas agrupaciones cancelaron su participación a través de redes sociales.

ColdplayEstamos Unidos MexicanosSismo 2017