Evento musical “Cantemos x México” se realizará el 30 de abril en el zócalo de CDMX

Estarán Los Ángeles Negros, Rebeldes del Rock, Yoshio, Crystal y muchos más

Casi 40 artistas se reunirán este 30 de abril en el evento musical  Cantemos x México en la explanada del Zócalo de Ciudad de México, para levantar la voz en favor de un futuro mejor por México. Participarán consagrados exponentes de la música como nuevos talentos de diversos géneros.

De acuerdo con Pablo Velasco, uno de los organizadores del proyecto, estarán Los Ángeles Negros, Rebeldes del Rock, Los Hooligans, La Tropa Loca, Yoshio, Crystal, Imelda Miller, Sergio Fachelli y Los Hermanos Castro.

También actuarán Clayton, Daniel Trovatelli, Diana Bellini, Elidian, Erasmo Catarino, Fernando Corona, Frank Di, Horacio Palencia, Jorge Dájer, La Ejecutiva, La Klave, Madison, Marian y Mariel, Marilé, Poncho Arocha, Toñita, Internacional Orquesta La Típica y Tren a Marte, por citar algunos.

En conferencia de prensa, explicó que hace tres semanas se gestó el festival Cantemos x México y las puertas siguen abiertas para recibir a más talento, por lo que en los próximos días darán a conocer los nombres que se suman a la lista.

“Es tiempo de que la voz de cada mexicano genere un eco sin fronteras. Es tiempo de cantar por México, de multiplicar las fibras del firme tejido en que se amparan nuestras raíces. Los mexicanos no tenemos miedo a construir un mejor panorama”, expresó el productor Pablo Velasco.

México es un país diverso y único en el mundo por sus costumbres, comidas, sitios, tradiciones y su música que siempre nos ha posicionado en un lugar importante en el mundo. Es un instrumento que no conoce fronteras, nombres ni situación económica o religiosa”, apuntó.

El cantante Yoshio destacó que México es un país que le dio mucho a su padre, originario de Japón. “Por supuesto que estaré con todo mi amor y mi corazón en ese hermoso escenario”.

En su oportunidad, Gualberto Castro, vocalista de Los Hermanos Castro, comentó que para ellos será un honor presentarse al lado de grandes artistas.

Debido a que esperan que más artistas se integren en el cartel, el comité organizador aún no tiene horarios definidos para iniciar o terminar el evento, pero confirmó que estará resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

30 de abrilCantemos x MéxicoCDMXZócalo