Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan para "High School Musical 4" (Video)

Los fans enloquecen con supuesto trailer de la versión 4 de esta trilogía

Hace 11 años se estrenó High School Musical y los fans siguen añorando la historia de los adolescentes de la secundaria de Nuevo México.
En Facebook fue revelado el supuesto tráiler de la versión número 4 de la exitosa trilogía y los fans de este musical de Disney enloquecieron.
Y aunque en las imágenes de este trailer aparecen ‘Troy Bolton‘ (Zac Efron), ‘Gabriella Montez‘ (Vanessa Hudgens), ‘Sharpay Evans‘ (Ashley Tisdale), ‘Ryan Evans‘ (Lucas Grabeel), ‘Chad Danforth‘ (Corbin Bleu) y ‘Taylor McKensy‘ (Monique Coleman) en realidad no es real.
En un video creado por un fan con imágenes de las recientes películas de los actores, y que por cierto está muy bien hecho, enganchó e ilusionó a muchos y enloquecieron en redes sociales.
 

En solo dos días este tráiler de High School Musical 4 ha logrado un gran alcance y más de 24 millones de reproducciones en Facebook y casi medio millón de comentarios de los fans.
En teoría esta historia narraría un diez años después de haber salido de la secundaria y cómo han cambiado la vida de los protagonistas en ese tiempo.

En teoría Troy y Gabriella ya no están juntos pero él no deja de pensar en ella. Ryan Evans está casado y casado y lleva una vida diferente a la de su hermana Sharpay.
Y aunque Disney ha expresado su deseo de una nueva versión de esta película lo cierto es que será con protagonistas nuevos.

High School Musical 4Vanessa HudgensZac Efron