¡WOW! ¿Hablas mucho? Según estudio vivirás más tiempo

Hablar hasta por los codos puede resultarle incómodo a varios, pero no te preocupes, hay buenas noticias.

Si tu mamá te regaña porque hablas mucho o en clase siempre te sacan porque te la pasas charlando, tenemos una buena noticia para ti.

Luis Rojas Marcos, experto en Psiquiatría, dio a conocer que el ser humano que llega a pronunciar poco más de 15 mil palabras al día tiene una mayor expectativa de vida.

De acuerdo su investigación, cuando hablas mucho tiene que ver con la idea de estar bien con la vida así como de poseer una salud satisfactoria.

Aunque no te preocupes, si eres una persona introvertida, hay manera de que tu tiempo de esperanza de vida también aumente por medio de un truco.

Te podría interesar: Millones de fans de Game of Thrones fueron víctimas de hackers

¿Este beneficio solo es para las personas extrovertidas?

“La persona extrovertida habladora vive una vida mejor, con más satisfacción, más sana y vive más también” dijo el experto sobre este comportamiento.

Este tipo de cualidades se fomentan desde pequeños, pues los menores que fueron expuestos a un ambiente “parlanchín” tienden a ser más expresivos y avanzan intelectualmente más rápido.

El especialista asegura que esta relación de una persona que habla mucho con su expectativa de vida tiene que ver con la manera en que se relaciona con su entorno.