¡WOW! Esto es todo lo que debes saber sobre el Play Station 5

Para los amantes de los videojuegos les tenemos increíbles noticias sobre el Play Station 5, pues ya hay nueva información sobre la popular consola.

Se tiene contemplado que la consola se lance en la primavera de 2020, y de acuerdo con la información filtrada, podría costar casi 10 mil pesos.

Los fans no pueden esperar a saber qué más viene para el Play Station 5, pues de momento se sabe que contará con una exclusividad temporal para conocer el juego Grand Theft Auto VI.

Algunos expertos aseguran que la llegada podría ser antes de lo predicho, esto después de conocer el estado financiero de las compañías más poderosas: PS y Xbox.

Te podría interesar: Whatsapp podría eliminar la función de “screenshot” en su aplicación

Play Station 5 podría llegar mucho antes y los fans no pueden con la emoción

Pese a las buenas referencias sobre lo que podría pasar con el PS 5, los ejecutivos de la marca auguran una mala venta considerando que su competencia saldrá al mismo tiempo.

“En lo que respecta a nuevo hardware,a medida que nos acercamos al final del ciclo generacional de Xbox y PlayStation, prevemos una bajada de la demanda, pues algunos clientes elegirán quedarse en el banquillo a la espera de poder adquirir la nueva generación de innovadoras consolas”, reveló Rob Lloyd.

La información sobre la consola la dio a conocer Comic Book, y aseguraron que tendrá un precio similar a su antecesor.

Además, es posible que incluya un disco duro de 2TB, así como las características del Dual Shock 5, incluso podría tener una cámara.

ConsolaPlay StationPlay Station 5videojuego