Estos son los gadgets que pronto estarán a la venta en México

En mayo se estrenarán en México esperados gadgets de Samsung y Microsoft para los amantes de la tecnología, de los videojuegos y la comunicación.

También puede interesarte: ¡Venganza! Su novio le fue infiel y ella vendió su Xbox One en 100 pesos

Xbox One S All-Digital

Uno de ellos es la consola de Microsoft 100% digital; ya no incluye lector de discos pero tendrá un soporte gráfico para reproducir videos en 4K y HDR.

A partir del 7 de mayo podrá ser adquirida en el país por un costo de 6,299 pesos.

Tendrá una capacidad de almacenamiento de 1 TB y tres juegos incluidos desde fábrica: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Audífonos Powerbeats Pro

Estos nuevos audífonos inalámbricos unen la calidad del audio con la libertad de no tener cables, lo que permite una mayor libertad.

Están desarrollados por Beats y Apple; cuentan con un chip Apple H1, por lo que son compatibles con Siri o con dispositivos Android.

También cuentan con controles táctiles, detección de voz y micrófonos en ambos auriculares; tienen la opción de conectarse al dispositivo móvil de forma independiente, lo que permite su utilización como receptor de sonido o ambos.

Llegarán a México durante el verano con un precio de 4,799 pesos.

Galaxy Fold

Se trata del primer celular plegable de Samsung, se presentará el 24 de abril y saldrá al mercado en mayo; el costo y la fecha exacta será revelado durante la presentación.

Cuenta con dos pantallas LED, las cuales son visibles bajo la luz del solar, de 7.3 y 4.6 pulgadas. Cuenta con 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM.

Cuenta con tres cámaras traseras con lentes de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1

El 2 de mayo será cuando lleguen a México las nuevas tabletas de Galaxy; el modelo Tab S5e es la primera en incluir Bixby 2.0, el asistente virtual con inteligencia artificial de Samsung.

Además, cuenta con altavoces Dolby, almacenamiento interno de 64GB, cámara trasera de 13mpx y cámara frontal por 8mpx.

La tableta A10.1 2019 tiene especificaciones idóneos para personas que planean usarlo para la escuela o la oficina, como un almacenamiento interno de 32GB, ranura para memoria microSD y 2 altavoces estéreo Dolby.

gadgetsmexicoSamsung