Aseguran que Steve Jobs no murió de cáncer, si no de VIH

Tras la captura del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se dio a conocer la situación de salud del emprendedor y empresario Steve Jobs.

Esto debido a la filtración de una carpeta clasificada en la que revelaron la condición de salud del exdirector ejecutivo de Apple Inc.

Al respecto, este documento filtró que más allá del cáncer de páncreas que lo llevó a la muerte, el magnate de la tecnología recibió el diagnóstico de VIH en 2004.

Steve Jobs falleció el 24 de agosto de 2011 falleció debido a un paro respiratorio consecuencia de su estado de salud, tras la detección de cáncer pancreático.

Te podría interesar: 10 frases de Steve Jobs que inspiraron su tecnología

Jobs recibió un diagnóstico de VIH siete años antes de morir

En redes sociales se desató gran controversia después de que filtraran el documentos hasta hace unos años confidencial que revelaría la salud del empresario de Apple.

El documento que corresponde al reporte de PCR también reveló que el empresario tecnológico fue examinado para saber su estatus de clamidia y gonorrea.

Este documento filtrado tras la detención de Assange están firmados por el doctor William F. Owen, quien en su momento realizó la cirugía por cáncer de páncreas.

” Estoy abriendo archivos al azar de @wikileaks: SteveJobs era HIV positivo y escondió su enfermedad dde 2004. Se inventó lo del cáncer de páncreas? Desde su posición de poder podría haber ayudado a los portadores de HIV con muchas acciones. Pero eligió la estigmatización”, escribieron en redes.

Hasta el momento la compañía no ha hecho ninguna declaración en redes sociales sobre este documento.

CáncerCáncer de páncreasSteve JobsVIH