Presentan Apple TV la nueva plataforma de streaming que competirá con Netflix

Apple TV es la nueva plataforma que reúne las series, películas, deportes, noticias en la nueva versión de la app. Lo más importante es que será todo eso por el mismo precio.

Te puede interesar: Alertan a usuario de Apple porque apps graban la pantalla sin autorización

Apple TV ofrece otra modalidad, podrás pagar solo los canales que te interesen si no quieres tener todos los servicios, podrás disfrutar de tus programas favoritos sin comerciales.

Ahora la app permite juntar todos los servicios como Amazon Prime, Hulu, HBO, Showtime en una sola aplicación y así dejar de ‘salir y entrar’ de aplicación a aplicación. Ahora Apple TV tiene todos estos servicios en un solo sitio.

Los canales que ofrece son:

  • HBO
  • CBS
  • ESPN
  • iTunes Movies

Además incorporará cadenas televisivas que no solo serán de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

La nueva versión de Apple TV se encargará de personalizar los gustos al grado de poder sugerirte contenido que pueda interesarte. En el caso de los deportes, la app te informará de los partidos que hay en vivo, enviará notificaciones sobre los juegos de tu equipo, o aquellos que te interesen.

Apple TV está en 4K y llegará a los dispositivos en Mayo y en Mac en otoño de este año. La app estará disponible en smart TVs en pantallas como Samsung y Sony.

appleApple Tv