Apple lanza los AirPods Pro ¿Cuánto costarán y a partir de qué fecha?

Los nuevos AirPods Pro han causado revuelo en redes sociales, Apple anunció este lunes la nueva versión de gama alta de sus audífonos y los que incluyen varias novedades. 

De acuerdo con un comunicado de Apple, estos accesorios contarán con cancelación de ruido, resistencia al agua y un nuevo diseño.

Los AirPods Pro tienen un precio de 249 dólares, en México será de 5 mil 499 pesos, y  se venderá junto con la versión actual de 159 dólares que se lanzó en marzo. De esta manera Apple segmenta su línea AirPods. 

Los nuevo audífonos contarán con el ‘Modo transparencia’, el cual permite al usuario seguir escuchando el sonido exterior mientras oye música o cualquier otra cosa con los AirPods Pro.

La cancelación activa de ruido y el ‘Modo Transparencia’ pueden ser activados y desactivados con un sensor en la parte inferior de los AirPods Pro.

También otra novedad es que contará con tres tamaños distintos, con puntas suaves y flexibles de silicona. Estos son resistentes al sudor y al agua.

Los AirPods Pro están disponibles desde este lunes en la página apple.com y llegarán a tiendas a partir del 30 de octubre. 

¿Qué te parecen? 

AirPods Proapplemexicoprecio