¡Adiós FaceApp! Convierte sus selfies en obras de arte con esta app

Luego del éxito que obtuvo la aplicación FaceApp, donde tus selfies se convertían en una versión mayor de ti, ahora aparece otra aplicación, Airportraits convierte sus fotos en verdaderas obras de arte.

¿Qué es AiPortraits?

Esta app transforma simples fotografías en ‘obras de arte’, así es, tus fotos podrán lucir con el estilo de Van Gogh, Rembrandt, Caravaggio o Tiziano.

Te puede interesar: FaceApp: Los famosos se unen al FaceApp Challenge

El creador de AiPortraits, Mauro Martino, explicó que la app utiliza una tecnología basada en el sistema de aprendizaje automático denominado red de confrontación generativa para crear las pinturas estilo renacentista. 

Además, su vínculo con FaceApp es muy fuerte, pues igual utiliza dos algoritmos: uno que genera la imagen y otro compara qué tan cerca se encuentra el resultado de la pintura original.

Foto: Twitter/ @purplecandycat

AiPortraits cuenta con 45 mil retratos clásicos y está programada para que tu fotografía luzca como si fuera un cuadro del siglo pasado o hecha por los artistas contemporáneos.

La popularidad de esta aplicación invadió en redes sociales donde varios internautas compartieron su fotografía como verdaderas obras de arte.

Su popularidad hizo que la página colapsara y ahora en el inicio aparece un letrero que asegura se encuentra en mantenimiento. 

appFaceAppobras de arteselfiesstarMedia