Venden un McLaren F1 por 7.500.000 euros

Una isla, edificios, acciones de empresas, condominios, entre otras cosas se pueden comprar con 7.500.000 euros. Pero al parecer el nuevo comprador de la unidad es un amante de los autos y específicamente de un McLaren F1 por el que pagó la cantidad antes mencionada.

El modelo fue parte de una colección que solo constó de 60 ejemplares. Además, al ser el número de chasis 28 se puede constatar que el deportivo fue construido directamente por el mismísimo Mario Adretti.

El McLaren F1 es una verdadera obra de arte con la carrocería roja y con el interior en tres tonos que hacen de la conducción más que una experiencia.

El modelo utiliza uno de los motores más potentes en todo el mundo. Se trata del propulsor atmosférico de 6.1 litros, 12 cilindros en V a 60º, este es capaz de desarrollar hasta 627 caballos de potencia a 7.400 RPM.

Estas cifras lo llevaron a convertirse durante mucho tiempo en el auto más rápido sobre la tierra (título que ya no ostenta). Así que si quieres uno de estos modelos te recomendamos que ahorres y sobre todo que te apures, ya que con el paso de los años la cotización del McLaren F1 seguirá creciendo.

auto deportivoAuto más caro del mundodeportivosf1mclaren