Toyota desvelerá tres concept car en el Auto Show de Tokio 2015

Toyota S-FR: es un deportivo ligero que dispone de un tamaño compacto de 3,99 metros y ofrece espacio para cuatro personas. El auto tiene el motor situado en posición delantera, mientras que la tracción es trasera.

Toyota FCV Plus: esta segunda primicia mundial mide 3,80 metros de longitud y monta un sistema de propulsión de pila de combustible, en línea con la evolución de la movilidad que Toyota prevé que se produzca en el futuro hacia el hidrógeno como fuente energética.

Toyota Kikai: el tercer prototipo de Toyota en la feria nipona es una forma innovadora que pone el acento en el funcionamiento interno del vehículo.

Igualmente, la firma también mostrará en primicia mundial un nuevo asistente de comunicación de tamaño compacto, denominado Kirobo Mini.

Además, Toyota resaltará su compromiso con la tecnología avanzada de motores al exhibir en Tokio el nuevo Prius y el híbrido compacto C-HR, al tiempo que mostrará un vehículo de prueba en fase de desarrollo para su participación en el Campeonato Mundial de Rallys de la FIA.

autoauto showprototiposshowTokiotoyota