El Range Rover Evoque Convertible será una realidad en noviembre

La SUV Premium Convertible ya ha completado la fase final de las pruebas de validación en la pista que Land Rover tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire (Reino Unido). ¡El milagro se ha obrado!

Y es que lo que parecía que nunca iba a ser una realidad, finalmente llegará a las carreteras de todo el mundo en 2016: un Range Rover Evoque descapotable, denominado Evoque Convertible y confirmado por la compañía Land Rover como auto de producción en el pasado Auto Show de Ginebra 2015.

Basado en el Evoque de carrocería cerrada, el Evoque Convertible combina las virtudes 4×4 y familiares de las mejores SUV, con el ambiente premium de un Range Rover, y ahora con el espíritu más divertido y lúdicos de los descapotables: un tres en uno, como dicen los responsables del  proyecto.

“Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con la mejores cualidades todoterreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido”, indicó el ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover, Mike Cross.

A día de hoy no existe ningún modelo similiar en el mercado. Y aunque todavía es pronto para saber hasta dónde llegará esta aventura, el nuevo Evoque Convertible promete revolucionar la industria con su nuevo concepto.

El Range Rover Evoque Convertible cuenta con el apoyo del UK Government’s Regional Growth Fund (RGF), el Fondo de Crecimiento Regional del Gobierno del Reino Unido.

cabrioconvertibleevoquerangeroversuv