Prueba de manejo Hyundai Accent 2013

Con la renovación de la gama de autos de Hyundai, el Accent fue uno de los autos que se vio mayormente favorecido. Esto gracias a que las siluetas utilizadas, la plataforma y diseño fueron elegidas con mucho cuidado.

Desde su lanzamiento el Accent se ha mantenido como uno de los autos preferidos por todas las facilidades que entrega a sus conductores. No importa de cual generación estemos hablando, los resultados siempre han sido satisfactorios y arriba del promedio.

Este modelo incluye un motor que llega fácilmente a las 40 millas por galón. Este es uno de los atractivos más grandes de la unidad, si tomamos en cuenta que está dirigido a un segmento que gusta de la reducción de sus gastos. Esto no quiere decir que el Accent sea un carro lento o sin poder, este mismo propulsor es capaz de alcanzar sin problemas los 138 caballos de fuerza.

Entre lo destacado del equipamiento debemos destacar el audio con 6 bocinas, servicio de radio satelital XM, aire acondicionado, puerto de entrada auxiliar y usb, conectividad Bluetooth, ventanas y espejos eléctricos, llave de acceso remoto y volante recubierto en cuero. Sin olvidar algunos componente que favorecen a la imagen exterior del auto, entre los que están los rines de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/50R16, luces antinieblas y un alerón trasero montado en el techo.

Del interior ninguna queja, es amplio, acogedor, con funciones bien marcadas y fáciles de usar. Sin lugar a dudas el Accent se ha convertido en toda una tradición de los autos de gama media en todo el mundo.

Accent 2013hyundaiprueba de manejosedan