Presentación del Nissan GT-R

Sin lugar a dudas el 2014 de Nissan está marcado por el lanzamiento de uno de sus autos más espectaculares y representativos. El GT-R es uno de los modelos deportivos más representativos de toda la gama de autos asiáticos.

El modelo es todo un referente en su categoría y ya se posiciona como uno de los preferidos de los amantes de la velocidad. El diseño de la unidad comienza con un frontal de gran tamaño y parrilla doble, se complementa con el juego de faros alargados y diseño con cortes aerodinámicos en toda la unidad.

El motor del Nissan GT-R es una de las grandes joyas del constructor. Se trata del bloque V6 sobrealimentado por dos sobrecargadores y que alcanza una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.

El deportivo incluye un sistema de transmisión que está a la altura del potente bloque de motorización. Utiliza la secuencial que tiene por función principal potenciar el control del modelo y ayudar a la fuerza de salida del GT-R.

El equipamiento que muestra en la presentación el Nissan GT-R no tiene nada que envidiarle a otros modelos de gama alta. Para la seguridad incluye frenos de disco y ABS, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajero, doble embrague, controles dinámicos de manejo, sistema de suspensión computarizado, distribución electrónica de frenado, entre otros.

auto deportivodeportivosGT-Rnissanpresentación