Presentación del McLaren Special Operations 650S Coupé Concept

McLaren acaba de presentar un nuevo concepto de construcción deportiva. El Special Operations 650S Coupé Concept es el resultado del trabajo de la división de modificaciones de la compañía.

Gracias a los cambios que se aplicaron a la unidad el modelo gana en temas de aerodinámica y propulsión. Hay que mencionar la versión Coupé Concrpt del 650S es solo el carro con las mejoras aplicadas.

El bólido cuenta con un diseño atrevido y que invita a los conductores a apretar el volante. El frontal de la unidad es curvo con varias entradas de aire y los reducidos, pero estilizados faros, que sirven como antesala perfecta para el habitáculo.

Los principales cambios del exterior del modelo en comparación con el modelo convencional sirven para elevar el rendimiento y visual. Cuenta con partes construidas en fibra de carbono satinada como el difusor que va integrado en los parachoques, la cubierta del motor, aerofreno, entre otros.

El interior del McLaren Special Operations 650S Coupé Concept es también un deportivo con mucho que ofrecer. La distinción la entregan los asientos de carreras con el mismo material y que son tapizados en cuero.

auto deportivodeportivosmclarenSpecial Operations 650S Coupé Concept