Presentación de Changan BenBen

La fabricación de autos en China sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y ya comienza a ser tomado en cuenta como uno de los granes constructores en todo el mundo. Changan es uno de sus máximos exponentes y ahora nos trae al nuevo compacto de su gama automotriz.

El BenBen es un modelo vanguardista que guarda una apariencia moderna y arriesgada. El frontal tiene varios cortes aerodinámicos que se complementan de gran manera con los faros alargados y la gran parrilla central con barras horizontales, además, los costados cuentan con variar entradas de aire que hacen que la continuidad en la construcción sea armoniosa.

La nueva creación de Changan es sin lugar a dudas un modelo apto para la complicada movilidad en las grandes ciudades. Mide solamente 3.73 metros y el consumo de combustible en bajo.

En cuestiones de motorización el Changan BenBen presentará dos bloques de propulsión. El primero se trata del 1.4 litros que alcanza hasta 100 caballos de fuerza y se complementa con el 1.2 CVVT que alcanza los 80CV.

Los precios de lanzamiento del Changan BenBen serán desde €5.630.

BenBenchangancompactocompactosLanzamiento y presentación