Porsche 911 Turbo y Turbo S

Para celebrar su 50 años, Porsche lanza las nuevas versiones del Porsche 911, las cuales muestran ligeros cambios estéticos y motores de gran potencia.

Los detalles del exterior son mínimos, algunos detalles en la parte posterior son los más relevantes. En el interior sí ofrece detalles exclusivos, como los tonos en color rojo y negro, asientos eléctricos y tapicería de piel, así como elementos decorativos en fibra de carbono.

El motor bóxer 3.8 de 6 cilindros y doble turbo aumenta su potencia a 520 caballos de fuerza en la versión turbo, y 560 caballos para la versión Turbo S. Toda la potencia se transmita a través de una caja de cambios PDK de 7 velocidades y se complementa con un sistema de tracción integral de embrague multidisco con control electrónico.

La versión Turbo del Porsche 911 acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, mientras que la versión Turbo S lo hace en 3.1 segundos

Uno de los aspectos a destacar de las versiones Turbo del Porsche 911 es la aerodinámica activa, formada por un spoiler delantero que puede situarse en 3 posiciones, y por un alerón trasero de 3 ángulos.

911deportivodeportivosporschesturbo