La poderosa Toyota Tacoma, ahora más eficiente y equipada

Puede elegirse en versiones TRD Sport 4×2, TRD Sport 4×4 o TRD Sport 4×4.

Desde su llegada a México en 2005, Tacoma ha sido referente en el segmento de pickups medianas. Ahora se presenta la Tacoma 2016, una versión completamente renovada, la más ruda y resistente del segmento jamás antes construida.

La ingeniería incorporada en Tacoma 2016 inicia en el chasis. En su construcción se utilizó acero de ultra alta resistencia para aumentar la rigidez del marco, así como la fortaleza total. Al mismo tiempo, la suspensión fue ajustada y mejorada para ofrecer un viaje mucho más cómodo y suave en pavimento.

Tacoma 2016 ofrece un nuevo motor V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson con VVT-iW (apertura de válvulas variable con toma inteligente más ancha, por sus siglas en inglés) de inyección directa. Este motor proveerá 278 caballos de fuerza (hp), un incremento de 42 hp sobre la versión anterior y 265 libras pie de torque.

La más reciente generación de Tacoma tiene rines de aluminio de 17 pulgadas en todas sus versiones. La presentación frontal retrata una actitud agresiva con una parrilla hexagonal icónica de la marca Toyota y un cofre más imponente. Los faros de proyección de halógeno con luces diurnas LED le dan una mirada más ruda. La parte posterior incorpora el nuevo sistema de cierre con llave de la batea. Además, integra un espoiler que mejora la aerodinámica, y con el estampado del logotipo de Tacoma en carrocería.

El interior destaca por su imagen deportiva, atlética y todo terreno. El conductor disfrutará de una experiencia más orientada al piloto y los materiales suaves al tacto en tablero junto con acentos metálicos otorgan una sensación de máxima calidad.

Todas las versiones incluyen Star Safety System, con frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (TRAC) y estabilidad vehicular (VSC), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), frenado inteligente (SST), así como siete bolsas de aire incluyendo frontal y laterales para conductor y navegante, tipo cortina para dos filas y de rodilla para conductor.

Tacoma está disponible a partir de hoy en nuestra red de distribuidores Toyota en toda la República Mexicana, en versiones TRD 4×2 de $452,100 pesos; TRD 4×4 de $491,900 y una edición especial TRD 4X4 color naranja inferno con interior negro y acentos metálicos naranjas por $539,200 pesos.

 

20164x4eficienteequipamientopickuptacomatoyota