Peugeot 308 SW será presentado en Ginebra

El Salón de Ginebra está cada vez más cerca y eso significa dos cosas, la primera es que debemos frotarnos las manos de la emoción y la segunda es que debemos estar pendientes de los anuncios de las marcas. En este caso hablaremos de la segunda, específicamente del caso Peugeot.

El constructor francés dio a conocer a uno de los modelos que llevará a la gala Suiza. Se trata del auto familiar 308 SW que cuenta con una apariencia moderna, arriesgada y que va de la mano con la estética de la gama completa de la compañía.

La motorización no confirmó nada sobre las opciones de motorización de la compañía, pero si dejó claro que será un modelo con pocas emisiones de contaminantes. Específicamente tendría niveles entre los 85 g/Km de CO2 gracias a la opción BlueHDI.

La nueva generación del Peugeot 308 SW tendrá un incremento en sus medidas. Ahora mide 4.58 metros de largo y 1.47 metros de alto, lo que supones una reducción en la altura y crecimiento de longitud, para entregar un modelo más aerodinámico.

El auto será construido en la planta de Sochaux, Francia y los motores en Trémery y Douvrin.

308 SWauto showpeugeotsalon de ginebra