DS desembarca oficialmente en Japón

La marca de lujo francés DS desembarca por primera vez en Japón para la 44ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, donde sorprenderá a propios y extraños con el glamour francés de sus novedades y un universo elegante y refinado en su espacios.

En palabras del director general de la marca DS, Yves Bonnefont, “el Salón de Tokio es un momento importante del año para DS Automobiles, por dos motivos. Por una parte, porque es la primera vez que DS participa como marca y, por otra, porque la marca tiene la ambición de dar respuesta a un público japonés sensible a los valores del lujo francés”.

Para presentar el espíritu vanguardista y su posicionamiento Premium, DS lleva cinco de sus últimas novedades.

Nuevo DS 4
El nuevo DS 4 destaca por su exclusivo diseño cargado de elegancia y remarcado por sutiles detalles cromados que recorren toda la carrocería, así como sus llantas de aleación de estilo diamantado. Su concepto de carrocería de color bitono ofrecerá hasta 38 combinaciones posibles, mediante las que el cliente puede crear su vehículo de forma exclusiva.

DS 4 Crossback
La versión Crossback del DS 4 supone la aplicación del concepto de aventura y polivalencia al refinamiento francés del DS 4 convencional. Presenta una carrocería elevada del suelo en 30 mm, llantas negras, embellecedores negros en pasos de rueda, frontal y alerón, barras de techo grises específicas o parabrisas panorámico (45º), entre otros muchos elementos que hacen de esta versión un compacto muy especial.

Ambos modelos presumen de  una fuerte identidad de marca reforzada por un nuevo frontal, los nuevos proyectores DS LED Vision, las lujosas tapicerías de cuero semi-anilina de tipo Bracelet y un potente motor de gasolina con turbocompresor THP con 165 hp S&S asociado a la nueva caja de cambios automática EAT6, logrando consumos muy reducidos.

DS 5 Edición Limitada 1955
Se trata del buque insignia del DS 5 que llegará a Japón, con todos los atributos que encarnan a la marca DS, marcado por un diseño de vanguardia, tremendo refinamiento y tecnología high-tech.  Esta versión 1955 conmemora los 60 años del DS original, el legendario modelos conocido como “Tiburón”, con una carrocería en color azul exclusivo, asientos de cuero “Plein Fleur”, llantas de aleación con centros de rueda en color Gold Mat, logo DS exclusivo sobre el capó y retrovisores exteriores con las siglas DS grabadas con láser y adhesivos dorados “60 ans 1955”.

DS 3 y DS 3 Cabrio “So Parisienne”
Se trata de una versión especial para Japón del DS 3 y DS 3 Cabrio, del que se comercializarán 300 unidades. Se distinguen por sus colores de carrocería Blanco Nacré en combinación con el techo negro, así como por sus llantas de 17 pulgadas diamantadas negras. Los proyectores combinan LED y xenón e incorporan los nuevos intermitentes dinámicos. En materia de seguridad adoptan el exclusivo sistema Active City Brake, para evitar alcances a baja velocidad en ciudad frenando de forma automática. Estas versiones especiales se mueven mediante el propulsor PureTech de gasolina con 110 hp S&S asociado a la nueva caja de cambios automática EAT6 de última generación con 6 velocidades.

auto showds 3ds 3 cabrioDS 4ds 4 cr4ossbackds 5 1955ds automobilesJapónsalon de tokio