Nuevos DS 4 y DDS 4 Crossback en el Salón de Frankfurt

La nueva marca DS acude al Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt envuelto en el clima de elegancia, tecnología y vanguardia francesa, con su típico savoir-faire. Para la ocasión lleva como primicias mundiales el DS 4 y DS 4 Crossback, el nuevo monoplaza de competición en Fórmula E DSV-01 y el DS 4 Crossback Concept.

El DS 4, lanzado en 2011 y con cantidad de premios de diseño a sus espaldas “Most Beautiful Car of the Year” o “Most Beautiful Interior”, presenta ahora dos versiones diferenciadas y complementarias, el DS 4 convencional como una berlina premium dinámica y el DS 4 Crossback que llegará al mercado como un todocamino chic, gracias a una altura elevada 30 mm más sobre el suelo y elementos diferenciadores de tipo crossover por su carrocería como las barras del techo o los protectores en los pasos de rueda.

El nuevo DS 4 se caracteriza por una forma única de líneas fluidas, esculpidas y elegantes, en la que destacan los detalles cromados sobre la carrocería y las llantas de tipo diamantado. Se abren grandes posibilidades de personalización, como en el DS 3, con la posibilidad de elegir cuatro colores de techo y alerón para combinarlos con otros de carrocería.

El DS 4 Crossback por su parte está concebido para aquellos que aman la aventura, tanto urbana como extraurbana. Este auto reafirma su carácter mediante fuertes elementos estilísticos como una distancia la suelo sobre-elevada, detalles en negro como los grandes rines, el frontal y los alerones o los retrovisores. Con colores de carrocería tornasolados se presenta como una opción distinguida dentro de la siluetas clásicas de la categoría.

Ambas versiones se distinguen por presentar una fuerte identidad de marca, con un nuevo frontal protagonizada por la calandra DS Wings o los nuevos proyectores DS LED Vision, por realizar un relevante despliegue de tecnología punta en materia de conectividad con DS Connect, que incluye la opción de conexión CarPlay, por ofrecer limpios propulsores de alto rendimiento que alcanzan los 210 hp y un tremendo refinamiento interior con el salpicadero y los guarnecidos de puertas revestidos en cuero nappa y la confección de los asientos de tipo Bracelet en cuero de altísima calidad.

compactocompactosDSDS 4franceslujoPremium