El nuevo Galpin GTR1

Galpin vuelve a la escena automotriz, en esta ocasión lo hace con el nuevo GTR1. Esta unidad fue presentada en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Según sus propios creadores y aficionados que presenciaron el lanzamiento en el festival, el GTR1 es lo que el Ford GT hubiese sido si seguía su evolución. Este modelo guarda similitudes en el diseño y construcción del auto.

El exterior de este modelo es una combinación de cortes arriesgados y desniveles que le dan mucha elegancia. Cuenta con un juego de faros que resaltan el modo deportivo y tomas de aire frontales y laterales que aumentan la aerodinámica del modelo.

Del interior no podemos decir lo mismo. Los creadores recrearon una cabina tapizada en color azul y vivos de aluminio, rompiendo así con la gran clase que muestra el Galpin GTR1.

En cuestiones mecánicas, han optado por montar V8 5.4 biturbo que desarrolla 1.024 CV y 1.000 Nm de par máximo. Según sus creadores, permitirá que el modelo pase de 0 a 100 km/h en tres segundos y que alcance una velocidad máxima de 362 km/h.

Se espera que la producción del Galpin GTR1 comience el año que vine. Y constará de 24 unidades que podrán costar hasta 1 millón de dólares.

 

auto showGalpinGTR1